Preguntas Frecuentes

¿Aún con dudas? En esta seccion te mostramos las preguntas mas recurrentes de nuestros usuarios.

El aplicativo hace un análisis de lo que las empresas y organizaciones deben contemplar para cumplir la ley. Una vez hecho este análisis se traslada a la herramienta para que permita facilitar este cumplimiento. Nuestro equipo está permanentemente haciendo el análisis legal para que posteriormente sea traducido a la tecnología móvil.

Trabajamos con AWS Amazon que es el líder mundial en seguridad a través de sus servidores. La información esta disponible en cualquier momento y es completamente confidencial.

Todo se puede gestionar desde el app. La parte legal y el cumplimiento de un Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo visto desde diferentes ángulos y sectores tiene ese cumplimiento.

Si. El aplicativo te permite generar registros y documentaciones que puedes convertir a PDF, listos para ser compartidos y descargados en cualquier dispositivo.

No, La APP no reemplaza. El aplicativo apoya y mejora la eficiencia del trabajador SSOMA y del departamento de SST en general.

La APP necesita de conexión de internet para que se puedan mostrar los formatos en PDF, ya que este proceso se realiza en los servidores. Además, ayuda a que toda la información esté sincronizada y disponible en cualquier momento.

LPuedes registrar la asistencia de tus trabajadores a charlas, capacitaciones, simulacros y demás. Sin embargo, no reemplaza la asistencia al centro de labores.

Todos los reportes emitidos por la APP son auditables y válidos. Para ello, no olvides realizar un acuerdo entre ambas partes. Por ejemplo, una reunión con el CSST para reconocer a la APP como herramienta del SIG y una inducción a todos los trabajadores sobre el uso del aplicativo.

La APP exige características mínimas de hardware a los dispositivos en los que se usará, sin embargo, actualmente nos enfocamos en cumplir con la normativa legal y complementamos esta gestión con formatos adicionales enfocados a la Norma ISO 45001. En paralelo, estamos desarrollando módulos de ISO 14000, ISO 37001 e ISO 26000.

La APP solicitará por una primera y única vez el diseño de la firma al momento de registrar los trabajadores. En este acto, cada trabajador introducirá un código PIN que reemplazará el acto de firmar al ingresar el código PIN.

¿Necesitas ayuda?